• Precio rebajado

Contracciones conceptuales



ISBN: CONTRACCIONES

18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Contracción conceptual es un término inventado para dar nombre a todas esas palabras nuevas que surgen espontáneamente en momentos en los que con un término ya inventado no conseguimos describir ni definir la sensación, emoción o sen;miento que vivimos o incluso objetos y elementos concretos de la vida...
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Contracción conceptual es un término inventado para dar nombre a todas esas palabras nuevas que surgen espontáneamente en momentos en los que con un término ya inventado no conseguimos describir ni definir la sensación, emoción o sen;miento que vivimos o incluso objetos y elementos concretos de la vida. Es un juego de palabras o imágenes que expresan esa mezcla de sensaciones, siempre manteniendo el humor y la actitud lúdica y creativa.

Esta es una primera recopilación de contracciones conceptuales que conforma el primer fascículo de una serie de fanzines. En estos cuadernillos podremos jugar, crear, divertirnos y explorar sensaciones nuevas cambiando y transformando los lenguajes, tanto el visual como el verbal y oral. 


Contracciones conceptuales
 es una creación de Nuria Henríquez Navarro, también autora de las ilustraciones, en colaboración con Angie Martín, redactora de los textos. 

CONTRACCIONES

Ficha técnica

Editorial
Autoedición

16 otros productos en la misma categoría: