De pasos y entremeses



ISBN: 84-9845-913-3

11,95 €
Impuestos incluidos
Las aceitunas, de Lope de Rueda, nos pone frente a un sueño que no se ha concretado pero que se toma como real. También de este escritor es El matón cobarde. El retablo de las maravillas, de Cervantes, nos adentra en el mundo de la picaresca desde el pun­to de vista de unos faranduleros en el siglo xvi. Los Hermanos Álvarez Quintero, en Ganas de reñir, dibujan una protagonista dominante en su relación de pareja al tener facilidad para discutir con su novio sin que exista motivo alguno.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Perteneciente al Siglo de Oro de la literatura española, Las aceitunas, de Lope de Rueda, nos pone frente a una fabulación sobre un sueño que no se ha concretado pero que se toma como real. 

También de este escritor es El matón cobarde, quien se comportará orgulloso y ridículamente valiente hasta que no tenga más remedio que demostrarlo.

El retablo de las maravillas, de Miguel de Cervantes, nos adentra en el mundo de la picaresca desde el pun­to de vista de unos faranduleros en pleno siglo xvi. 

Los Hermanos Álvarez Quintero, en Ganas de reñir, dibujan una protagonista dominante en su relación de pareja al tener facilidad para discutir con su novio sin que exista motivo alguno.

84-9845-913-3

Ficha técnica

Editorial
Editorial Algar

16 otros productos en la misma categoría: