• Precio rebajado

Tratado de Danza Clásica basada en la Metodología de Elongación



ISBN: 9872274886

30,00 €
28,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Alfredo Gurquel recopiló en este libro más de 300 movimientos y poses de la técnica del ballet clásico, que él mismo se ocupó de ilustrar para destacar aquellos aspectos que facilitan su realización.El libro se desarrolla en cuatro partes: una breve introducción anatómica, barra, centro y pas de deux. Todo descripto desde el trabajo que el maestro propone a través de su método de elongación basado en el estudio de la biomecánica.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Alfredo Gurquel recopiló en este libro más de 300 movimientos y poses de la técnica del ballet clásico, que él mismo se ocupó de ilustrar para destacar aquellos aspectos que facilitan su realización.
El libro se desarrolla en cuatro partes: una breve introducción anatómica, barra, centro y pas de deux. Todo descripto desde el trabajo que el maestro propone a través de su método de elongación basado en el estudio de la biomecánica.
Una investigación que cuenta con más de 40 años de investigación.
Este “Tratado de Danza Clásica”, servirá de guía tanto a maestros como a aficionados de la técnica clásica, pero su mayor aporte está dado sin duda en la forma de trabajar el cuerpo teniendo en cuenta su funcionamiento, cuidado y perfeccionamiento.
Este método permite potenciar el rendimiento a corto plazo.
Es sólo cuestión de intentarlo.

9872274886

Ficha técnica

Editorial
Balletin Dance Editions

16 otros productos en la misma categoría: