• Precio rebajado

Historia de la danza Vol. I De la prehistoria al siglo XIX



ISBN: 84-946632-0-8

28,00 €
26,60 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Publicar un libro de historia de la danza hoy en día supone dar cabida a múltiples miradas individuales y permitir tanto hibridaciones y desbordamientos como catas más profundas en terrenos pasados muy concretos. En este trabajo sus autoras han tratado de alejarse de grandes relatos sobre la historia de la danza en occidente que se han ido sucediendo en los ámbitos anglosajón y francófono, entendidos como la autoridad intelectual en la danza, para tejer una historia desde un posicionamiento propio.

Cada una de las autoras de este libro tiene una formación diferente y nos habla desde un punto de vista muy personal respecto a la investigación  histórica de la danza. En cada capítulo aflora un estilo de escritura distinto y una interpretación basada en  un riguroso criterio individual. Es decir, se trata de promover el pluralismo y de trasladar la mirada de estas seis mujeres hacia fuentes y materiales históricos para tratar de ofrecer unos textos divultativos sin perder el rigor de una investigación especializada.

Como libro de texto esta publicación ofrece materiales para los cursos de Historia de la Danza tanto en el grado profesional como en la titulación superior de danza, que aproximan al alumnado a diferentes interpretaciones de los materiales con los que cuenta la historia de la danza. Este primer volumen abarca desde la Prehistoria hasta el siglo XIX. 

84-946632-0-8

Ficha técnica

Editorial
Mahali Ediciones

16 otros productos en la misma categoría: