Lecturas sobre danza y coreografía



ISBN: LECTURAS

17,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La relación entre la danza y la escritura, presente en la definición original de coreografía, es una relación siempre desequilibrada pero imposible de romper. Escribir es hacerse responsable de un discurso, asumir sus consecuencias, dialogar con el mundo, de la misma manera que bailar es hacerse responsable de un cuerpo, de una posición respecto al cuerpo y su modo de ser representado.

Este libro de lecturas reúne algunos de los ensayos considerados fundamentales para entender las producciones actuales de danza y coreografía en su heterogeneidad. Aspira a mostrar cómo las reflexiones generadas en el ámbito más hegemónico de la danza contemporánea dialogan con otras menos conocidas pero igualmente relevantes producidas en contextos considerados periféricos.

Autores: Susan Leigh Foster, Christine Greiner, Bojana Kunst, André Lepecki, Bojana Cveji?, Ramsay Burt, Pedro G. Romero, Susan Manning, Sally Banes, Norbert Servos, Gerald Siegmund, José A. Sánchez, Merce Cunningham, Lisa Nelson, Laurence Louppe, Ramiro Guerra, Rudi Laermans.

LECTURAS

Ficha técnica

Editorial
Artea Editorial

16 otros productos en la misma categoría: